Núcleo/Memoria

  • Boost Clock / Base Clock
    1114 MHz / 1026 MHz
  • Memoria GDDR5 / 7010 MHz de 6144 MB 

Salida de Video

  • DisplayPort x 3
  • HDMI x 1
  • DVI-I doble link x 1

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Nvidia
Nvidia

LOS GRÁFICOS MÁS AVANZADOS PARA LA REALIDAD VIRTUAL

El conjunto único de funcionalidades NVIDIA aseguran que tengas el nivel ideal de desempeño, calidad de imagen y latencia para que tu experiencia de RV sea maravillosa.

Nvidia

UNA EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO

La manera más fácil de actualizar tus drivers, optimizar tus juegos y compartir tus victorias.

Nvidia

JUEGO SIN TEAR NI SOBRESALTOS

Sincroniza la tasa de actualización de la pantalla con la GPU GeForce GTX para un juego rápido y suave.

TARJETAS GRÁFICAS SERIE LIGHTNING

Las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING están concebidas para la perfección. Utilizando los mejores componentes y tecnologías de diseño líderes en la industria, las tarjetas gráficas MSI LIGHTNING han estado al tope del mundo del overclocking por años. Sistema de refrigeración avanzado, características de vanguardia y una calidad premium la convierten en la mejor opción para aquellos que buscan un desempeño de primer nivel.

 

  • look01

    Mystic Light

    Crea el ambiente personalizando los colores de tu LED

  • Placa trasera de metal

    Ayuda a mantener la tarjeta rígida y fría

  • Overclocking extremo

    Las tarjetas Lightning están diseñadas para el overclocking extremo

  • Diseño OC ilustre

    Emula el aspecto legendario de la línea de tarjetas gráficas Lightning

 

Diseño térmico TriFrozr

El nuevo Diseño Térmico MSI TriFrozr es una verdadera obra de arte de la refrigeración. Para ofrecer el mejor desempeño posible, el nuevo TriFrozr está equipado con tres ventiladores de 90mm que refrigeran la enorme parrilla de embudos que tiene debajo. Diseñado para disipar 700W de calor, TriFrozr está garantizado para mantener tu GPU fría en tu búsqueda del máximo desempeño.

rwd-img

 

VENTILADOR TORX

El diseño de vanguardia del ventilador ofrece un desempeño de refrigeración superior en total silencio.

rwd-img
rwd-img

Ventilador con aspas de dispersión

Genera más corriente de aire para maximizar el flujo de calor al disipador.

rwd-img

Ventilador con aspas tradicionales

Maximiza el flujo de aire hacia abajo y la dispersión de aire al enorme disipador en la parte inferior.

 

Control de flujo de aire

La disposición de embudos de aluminio cuenta con surcos especiales que previenen situaciones termodinámicas de "aire muerto". Esto maximiza el flujo de aire y la eficiencia de la superficie disponible de refrigeración y mejora el desempeño del disipador por el flujo de aire recibido.

rwd-img

 

Disipador para memoria y MOSFET

El disipador enorme de metal para la memoria y MOSFET que cubre toda la PCB de adelante hasta atrás, mantiene el frío para que puedas quebrar récords.

 

Superpipe y Base de cobre recubierta con níquel

El enorme disipador con innumerables embudos está conectado a través de un número de gruesos conductores Superpipes de 8MM comn una base de cobre recubierta en níquel en el centro del diseño térmico.

rwd-img

 

Mystic Light

Personaliza y crea tu propio esquema de colores con Mystic Light. Haz que tu sistema se vea como incendiado o frío como el hielo. Tienes el control. Puedes seleccionar cualquiera de los colores de la paleta para combinar con el diseño de tu sistema. ¿Cansado de usar siempre el mismo color? Cámbialo por otro utilizando el software fácil Mystic Light, y haz que tu PC se vea como nueva!

MSI Mystic Light
Colores (click to change)
Efectos (click to change)

 

Diseñada para Overclocking

Construidas desde la base para ofrecer la más alta estabilidad durante el overclocking, las PCBs MSI Lightning son la envidia de la industria. Esta generación utiliza 16 de las fases de energía DrMOS mejor posicionadas de la industria como parte del nuevo Diseño Energético Mejorado revolucionario, que ofrece amplia potencia para un overclocking extremo estable. No requiere ninguna modificación externa para alcanzar un desempeño que rompe récords, gracias a su increíble diseño.

Control PWM Puramente Digital

El Control de PWM Puramente Digital permite el control preciso y monitoreo del suministro energético a componentes clave específicos. Ajusta cada área para encontrar el mejor desempeño y estabilidad durante las sesiones de overclocking.

rwd-img
 

Diseño de referencia

MSI LIGHTNING

Energía para memoria

Compartida con PLL desde PCI Express Bus

Pines de alimentación separados para GPU y Memoria

Controladores de PWM

1 para toda la tarjeta

1 para alimentación de GPU, 1 para memoria y PLL

Influencia del sistema

El OC de memoria aumenta el ruido por la alimentación en la placa madre

La placa madre no se ve afectada por el OC de GPU y memoria

 

rwd-img

COMPONENTES MILITARY CLASS 4

Military Class 4 es el próximo paso en componentes de alta calidad. Los componentes Hi-C Cap, Super Ferrite Choke y Dark Caps le asegurarán que su PC corra más estable bajo condiciones extremas.

rwd-img

DrMOS 60A

DrMOS es la última generación de MOSFET utilizada para llevar energia a la GPU. En la tarjeta Lightning, utilizamos el DrMOS mejor posicionado disponible. El uso del DrMOS 60A significa que 16 fases de energía son más que suficientes para alcanzar un desempeño que bate récords. Debido a que DrMOS es un chip 3 en 1, lleva mucha más energía con menos componentes.

rwd-img

Hi-c CAP

Un condensador de alta conductividad (Hi-c CAP) es muy pequeño pero súper eficiente. Además de asegurar suficiente espacio alrededor de la ranura de CPU para instalar sistemas de refrigeración, también permite un ahorro de energía del 93%. Gracias a los Hi-c CAPs las placas madre MSI son las más eficientes del mercado.

rwd-img

SUPER FERRITE CHOKE

El Súper inductor de Ferrita (Super Ferrite Choke) utiliza un núcleo de Ferrita que es muy permeable. Esto permite que funcione a una temperatura 35 grados Celsius menor, tenga una capacidad de corriente 30% más alta y un 20% de mejora en la eficiencia energética junto con mayor estabilidad de energía bajo overclocking.

rwd-img

DARK CAP

Con su diseño de núcleo de aluminio, los condensadores oscuros (Dark CAP) han sido un componente fundamental en el diseño de placas madre de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) así como una duración de más de 10 años.

 

Interruptor de Modo LN2

La ideología central de Lightning es la habilidad de romper récords mundiales con facilidad. Con un simple interruptor en la BIOS, tu tarjeta gráfica Lightning está lista para el desempeño extremo, permitiéndote desbloquear los límites de la alimentación, corriente y térmico. Esto simplemente significa que puedes extraer el máximo desempeño de tu tarjeta sin el riesgo de dañarla a través de soldaduras u otros métodos.

 

Herramientas para Overclocking extremo

Monitor de Hardware

El Monitor de Hardware te muestra información crítica de tu hardware en tiempo real; temperatura, uso, velocidad de clock y voltaje.

rwd-img
rwd-img

Triple Sobrevoltaje

A través del diseño único de MSI puedes aplicar voltajes no solamente a la GPU y Memoria, sino también un voltaje auxiliar que es relevante para el desempeño extremo de tu tarjeta.

rwd-img

Triple Monitor de Temperatura

Medir la temperatura de tu GPU es bastante común en estos días, pero ¿cuál es la temperatura de la memoria? ¿O las fases de PWM? Averígualo con la función Triple Monitor de Temperatura de MSI.

rwd-img

Puntos V-Check

Los puntos V-Check te permiten medir con precisión los voltajes de tu tarjeta gráfica ya que el software siempre va a mostrar una pequeña variación y esto podría ser desastroso en algunas circunstancias.

MSI Afterburner

MSI Afterburner es la herramienta de overclocking de GPU no propietaria favorita en el mundo. La interfaz fácil de usar te da acceso a la información más detallada sobre tu tarjeta gráfica y te permite ajustar casi todo lo disponible en tu tarjeta gráfica. Compatible con aplicaciones en 64 bits, disponible en varios idiomas y totalmente personalizable con muchas skins de usuarios, todo el mundo se siente a gusto. Puedes también ejecutar Afterburner en tu smartphone iOS o Android y el utilitario de benchmarking Kombustor te da una mirada sobre el verdadero desempeño de tu tarjeta gráfica.

DESCARGA LA ÚLTIMA VERSIÓN DE AFTERBURNER AQUÍ

 

 

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us