Núcleo/Memoria 

Boost Clock / Base Clock / Frecuencia Memoria
1279 MHz / 1178 MHz / 7100 MHZ  (Modo OC)

1228 MHz / 1140 MHz / 7010 MHZ (Modo Gaming) 
1076 MHz / 1000 MHz / 7010MHZ  (Modo Silencioso) 

Memoria GDDR5 / 7010 MHz de 
6144 MB

Salida de Video

DVI-I doble link x 1
HDMI x 1
DisplayPort x 3

 

Promotion

12 Months Premium License

2014-04-15~2018-12-31

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce® GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un desempeño y eficiencia energética sin precedentes, así como la experiencia de juego de última generación.

Nvidia
Nvidia

LOS GRÁFICOS MÁS AVANZADOS PARA LA REALIDAD VIRTUAL

El conjunto único de funcionalidades NVIDIA aseguran que tengas el nivel ideal de desempeño, calidad de imagen y latencia para que tu experiencia de RV sea maravillosa.

Nvidia

UNA EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO

La manera más fácil de actualizar tus drivers, optimizar tus juegos y compartir tus victorias.

Nvidia

JUEGO SIN TEAR NI SOBRESALTOS

Sincroniza la tasa de actualización de la pantalla con la GPU GeForce GTX para un juego rápido y suave.

rwdimg

TWIN FROZR V - MÁS FRÍO, MÁS SILENCIOSO, MEJOR GAMING

Con cada nueva generación de GPUs viene más desempeño. Con cada nueva generación de MSI Twin Frozr te ofrecemos menos ruido y temperatura!. Hemos escuchado sus pedidos y el nuevo Twin Frozr V es más pequeño, tiene ventiladores más fuertes, genera menos ruido, mantiene tu tarjeta gráfica y sus componentes más fríos y se combina perfectamente con la placa madre MSI GAMING incluyendo unas luces LED muy funky. Trabajamos 18 meses en el desarrollo del Twin Frozr V, incluyendo pruebas de campo en cafés de Gaming para asegurar que las tarjetas tengan la calidad y estabilidad necesarias para darte los CPS que necesitas!

rwdimg

 

rwdimg

Ventilador TORX

Aspa de ventilador tradicional

Maximiza la corriente de aire y la dispersión de calor al disipador de gran tamaño que se encuentra debajo.

Aspa de ventilador de dispersión

Recibe más corriente de aire y maximiza la corriente de aire hacia el disipador.

 

DIAGRAMA DE CORRIENTE DE AIRE

El diseño avanzado con Aspas de Dispersión genera 19% más corriente de aire sin aumentar el arrastre para un desempeño muy silencioso.

rwdimg

 

CONTROL DE FLUJO DE AIRE

Eficiencia de disipación mejorada
MSI combinó los sistemas de refrigeración Twin Frozr con la nueva tecnología de Control de Flujo de Aire que lleva más corriente de aire a los conductores de calor utilizando deflectores especiales en el disipador. Además, este diseño de disipador exclusivo aumenta la superficie del disipador, mejorando así la eficiencia de disipación.

rwdimg

 

SuperSU PIPE

Eficiencia de disipación mejorada
La Arquitectura SuperSU es la mejor solución de refrigeración para tarjetas gráficas. La GPU se enfría gracias a una base de cobre recubierta en níquel conectada a los Super Pipes (conductores de calor de 8mm) en las tarjetas gráficas MSI GAMING. Además, la nueva disposición de conductores de calor aumenta la eficiencia reduciendo la longitud de los conductores no utilizados y un diseño especial en forma de "SU".

rwdimg

 

ZERO FROZR

Refrigeración inteligente y silenciosa.
El diseño térmico Twin Frozr V de MSI está equipado con la tecnología Zero Frozr, que fue introducida por primera vez por MSI en el año 2008. La tecnología Zero Frozr elimina el ruido del ventilador en situaciones de baja carga al detener los ventiladores cuando no se necesitan. En comparación con otras tarjetas gráficas, no hay un ruido continuo provocado por la corriente de aire avisándote que tienes una poderosa tarjeta gráfica en tu sistema de juego. Esto significa que puedes enfocarte en el juego sin la distracción de otros ruidos desde tu PC.

imgRWD
imgrwd

 

CAPTURANDO LA BUENA VIBRA CON EFECTOS LED MUY ATRACTIVOS

El Dragón de MSI GAMING tiene una retroiluminación LED para levantar los ánimos. Esta nueva función te permite elegir entre 5 modos únicos para armar el ambiente ideal en tus momentos de juego con un simple clic.

rwdimg
rwdimg

 

rwdimg

GAMING APP

La aplicación MSI Gaming App permite perfiles de desempeño en un clic que desbloquean más desempeño para juegos o mantienen tu tarjeta silenciosa durante el uso normal. También tiene la pestaña EyeRest, que te da fácil acceso a la tecnología de mejora de imagen. La función de control de LED te da control total sobre tus luces LED de tu tarjeta MSI GAMING para crear el ambiente.

>Download Now!

OC Mode
Máximo desempeño a traves de mayores velocidades de clock y mejor desempeño de ventilador

Gaming Mode (Default)
El mejor equilibrio entre desempeño en juego y térmico

Silent Mode
Mínimo ruido de ventilador para el mejor ambiente

rwdimg
rwdimg
MSI GAMING APP
PESTAÑA EYEREST

Ajusta rápidamente las configuraciones para tus necesidades visuales. Expande la pestaña haciendo clic sobre el ícono del ojo y selecciona tu configuración preferida.

rwdimg
MODO EYE REST

Te ayuda a dormir y descansar mejor al reducir la luz azul en tu pantalla para que tu cuerpo se aclimatice a las horas nocturnas.

rwdimg
MODO GAMING

Colores más intensos y más contraste para vivir el juego según la intención de los creadores.

rwdimg
MODO CINE

Ajusta dinámicamente los ratios de Gamma y Contraste para la más clara imagen en tus películas

rwdimg
rwdimg

VELOCIADAD Y TEMPERATURAS EN PANTALLA

Monitorea en tiempo real el Núcleo de GPU, Frecuencia DRAM, Temperaturas de GPU y CPU y mucho más, tanto en el juego como en otras aplicaciones de pantalla completa, personalizable según tus preferencias.

AioDragonEye

UNA VISIÓN DIFERENTE EN GAMING

MSI Dragon Eye te permite mirar un video en YouTube o un stream de Twitch mientras juegas. Simplemente agrega un enlace a la aplicación Dragon Eye y selecciona el tamaño, posición, volumen y transparencia y comienza a jugar. Con unas pocas teclas puedes comenzar y pausar tu video o ajustar el volumen.

 

SLI GAMING

Lo único mejor que jugar con una tarjeta gráfica MSI GTX 900 series GAMING es tener dos o más tarjetas funcionando en SLI. El puente "2Way SLI Bridge L" es el enlace perfecto para tu máxima configuración MSI GAMING SLI. Equipado con un logo GAMING iluminado con LED, que puede sincronizarse para mostrar los mismos efectos que tus tarjetas gráficas MSI GAMING GTX 900. Optimizado para resoluciones 4K+ y tasas de actualización de 144Hz+, el puente MSI GAMING SLI está listo para la última generación de juegos!

RWDIMG
RWDIMG

 

MÁS DESEMPEÑO

Las tarjetas gráficas MSI GAMING te dan más desempeño directamente desde la caja. Ya sea que utilices la tarjeta pre-overclockeada o utilices la aplicación Gaming App para aprovechar todo su potencial, puedes entrar directamente al juego y disfrutar de un desempeño maravilloso. El overclocking a través de la aplicación MSI Gaming App está cubierto por la garantía para que juegues tranquilo. ¡Entra ya y comienza a ganar!

rwdimg

 

rwdimg

COMPONENTES MILITARY CLASS

Uno de los factores decisivos en el desempeño es la calidad de los componentes utilizados. Por eso es que MSI solamente utiliza componentes con la certificación militar MIL-STD-810G para sus tarjetas gráficas Gaming, porque solamente estos componentes han demostrado ser capaces de soportar las circunstancias del juego y overclocking extremo.

rwdimg

HI-C CAP
Un condensador de alta conductividad (Hi-c CAP) es muy pequeño pero súper eficiente. Asegura suficiente espacio alrededor de la ranura de CPU para instalar heatsinks y permite una eficiencia energética del 93%.

rwdimg

SUPER FERRITE CHOKES
Los Super Ferrite Chokes utilizan un núcleo de ferrita que es súper permeable. Esto permite que los Super Ferrite Chokes corran a 35ºC menos temperatura, tengan un 30% más capacidad de corriente y un 20% de mejora en eficiencia energética con mayor estabilidad para overclocking.

rwdimg

SOLID CAP
Con el diseño de núcleo de aluminio, los Condensadores en estado Sólido han sido fundamentales en el diseño de tarjetas de alta gama y ofrecen menor Resistencia Serial Equivalente (ESR) junto con una duración de más de 10 años.

rwdimg

 

rwdimg

AFTERBURNER

MSI Afterburner es la herramienta de overclocking de GPU no propietaria favorita en el mundo. La interfaz fácil de usar ofrece acceso a información detallada sobre tu tarjeta gráfica y permite interactuar con prácticamente todo lo disponible en tu tarjeta gráfica.

Compatible con aplicaciones de 64 bits, disponible en varios idiomas, incluyendo ruso, español, chino y coreano y completamente personalizable con muchas skins generadas por el usuario, todos se sienten a gusto.

También puedes ejecutar Afterburner en tu smartphone con sistema iOS o Android y el utilitario de benchmarking integrado Kombustor ofrece información sobre el verdadero desempeño de tu tarjeta gráfica.

Obtén MSI Afterburner Aquí

PREDATOR

Una herramienta de captura de pantalla y video incluida llamada Predator, captura las imágenes de la pantalla y los videos con sólo presionar un botón y te permite registrar y grabar los momentos más interesantes y maravillosos de tus juegos!

Learn More
rwdimg

 

rwdimg

¿DESEAS MOSTRAR TUS HABILIDADES O HACER UN VIDEO DIVERTIDO DE GAMING PARA TUS AMIGOS?

XSplit Gamecaster & Broadcaster V2 te permite grabar fácilmente tus momentos de juego y transmitir las sesiones en vivo a través de Twitch, YouTube, UStream y otros.
Es simple, fácil de usar y es ideal para compartir tu juego con amigos, familia o el mundo - O para capturar esos momentos perfectos de juego, por puro placer.
¿Entonces qué esperas? Unete a la revolución y comienza a transmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo.

rwdimg

Reúne y edita tus grabaciones utilizando el editor de video simple y directo. El Detector Automático de Captura de Video te permite transmitir automáticamente en streaming cuando comienzas un juego.

rwdimg

WEBCAM & CHROMA KEY
Agrega una webcam y muestra tu cara de jugador

rwdimg

COMPARTE TU TRANSMISIÓN
Comparte tu transmisión y conquista el mundo

rwdimg

NOTAS EN TIEMPO REAL
Llama la atención durante la transmisión con anotaciones en el juego

rwdimg

GRABA Y TRANSMITE
Utiliza XSplit Gamecaster para transmitir y grabar tus actividades de juego

 

WTFast es la red privada de los Gamers; como un ejército mundial automatizado de especialistas de TI trabajando en conjunto para optimizar tu conexión de juegos de cabo a rabo. WTFast entrega estadísticas de conexión de tus juegos online, para que puedas ver exactamente lo que ocurre con tu conexión de juego.

  • Construida para jugadores de MMO
  • Reduce el promedio de ping
  • Reduce en gran medida los altibajos de conexión y pérdidas de paquetes
  • Licencia premium de 2 meses exclusiva de MSI

OBTENER LA LICENCIA PREMIUM DE 2 MESES GRATIS

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄
us