TOP
AMD LOGO

Radeon™ RX 6000 MECH SERIES ÁRMATE PARA EL ESTALLIDO FINAL

MECH trae un diseño enfocado en el desempeño que mantiene lo esencial para cumplir con todas las tareas que se presenten. Con una disposición de doble ventilador en un diseño industrial rígido, esta tarjeta gráfica elegante va bien con cualquier sistema.

ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW
ARM YOURSELF FOR THE FINAL BLOW

PLACA POSTERIOR

Una placa posterior sobria de acabado cepillado refuerza toda la longitud de la tarjeta gráfica.

Diseño de doble ventilador

Torx Fan 3.0

El diseño premiado MSI TORX Fan 3.0 empuja los límites del desempeño térmico. Las aspas de los ventiladores alternan entre aspas tradicionales y de dispersión, enfocando y acelerando el flujo de aire hacia el disipador.

  • 50%

    Más presión de aire

    que un ventilador normal

  • 15%

    Más presión de aire

    que TORX Fan 2.0

  • Aspas

    Tradicionales

  • Aspas

    de dispersión

Silencioso y frío

Zero Frozr es la calma antes de la tormenta. Los ventiladores se detienen completamente cuando la temperatura es relativamente baja, eliminando el ruido cuando la refrigeración activa no es necesaria. Los ventiladores vuelven a girar automáticamente cuando aumenta la temperatura durante el juego.

Grandes cantidades de pads térmicos permiten transferir el calor directamente desde los diferentes componentes hacia el disipador para lograr una mejor refrigeración.

TAILORED PCB DESIGN

¡SUFICIENTEMENTE FUERTE
PARA RESPALDARTE!

MECH fue construida para servirte bien durante el juego intenso. Este producto tiene una potencia extraordinaria que es liberada a través de la PCB personalizada.

fuses

MEJOR ESTAR SEGUROS

Más fusibles colocados en la PCB personalizada proveen mayor protección contra los daños eléctricos.

Additional fuses built
temperature
dashboard
fuses

CONSTRUIDA CON MATERIALES MEJORADOS

El diseño mejorado de la PCB con revestimiento de cobre engrosado de 2oz aumenta la conductividad, mejorando la disipación del calor con mayor confiabilidad y alto desempeño.

Extra Thicc

TRAZOS BRILLANTES

DISEÑO DE PCB ESPECIAL

No todas las placas de circuito son iguales. Un diseño de PCB personalizado ofrece una mayor confiabilidad y mayor potencia para empujar la tarjeta hasta el límite.

TAILORED PCB DESIGN

DESEMPEÑO PARA DOMINAR EL JUEGO

AMD Arrow

DESEMPEÑO PARA DOMINAR EL JUEGO

El máximo cambio de juego con 1440p. Construido sobre la arquitectura revolucionaria AMD RDNA™ 2.

DESEMPEÑO PODEROSO PARA 1440p

Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT ofrecen un juego poderoso en 1440p con FPS ultra altos. Obtén hasta 40 unidades de computación de alto desempeño, el Cache AMD Infinity de vanguardia, y hasta 12GB de memoria GDDR6 dedicada. Experimenta nuevos niveles de desempeño en juegos con la tecnología de Acceso de Memoria AMD Smart combinando una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 6700 XT con un procesador desktop AMD Ryzen™ Serie 5000.

IMÁGENES VIVACES

Con las tecnologías de juego inmersivas y el soporte para DirectX® 12 Ultimate, las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX 6700 XT te impulsan a la acción. Experimenta el juego en 1440p con iluminación, sombras y reflejos realistas con grandes detalles, gracias al trazado de rayos DirectX® (DXR), Shading de tasa variable (VRS), y funcionalidades AMD FidelityFX optimizados para la arquitectura AMD RDNA™ 2.

EXPERIENCIAS ELEVADAS

Elévate hacia la máxima capacidad de respuesta con un juego suave y las tecnologías gaming de baja latencia AMD Radeon™ Anti-Lag y AMD Radeon™ Boost. 1, 2 Mejora tu experiencia de juego con la nueva tecnología HDMI™ 2.1 VRR, con más de 1300 monitores gaming AMD FreeSync™ 3 para elegir, y el soporte para placas madre con tecnología PCIe® 4.0.

Un ADN Gaming para PCs y Consolas

La arquitectura AMD RDNA™ 2 es la piedra fundamental de la nueva generación de PCs y consolas para juegos. Es la base de la revolución en gráficos para gaming de PC y el juego en la nube. AMD RDNA™ 2 eleva y unifica los efectos visuales y el juego por múltiples plataformas, como ninguna arquitectura de gráficos lo hizo antes.

NOSOTROS HICIMOS 10 MILLONES DE CLICS, TÚ SOLO NECESITAS 1

DC_Overview1
Gaming-Mode
LAN-Manager
Afterburner
MSI-APP-Player

Reuniendo todo en uno

El software Dragon Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.

Listo para jugar

Crea perfiles de juego con configuraciones personalizadas para tu tarjeta gráfica incluyendo desempeño, True Color y más.

Recupera el control

MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una increíble baja latencia en tus experiencias de juego online.

Controles de precisión, poder ilimitado

MSI Afterburner es el software de overclocking para tarjeta gráfica más reconocido y utilizado en el mundo. Ten un control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones claves del sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Tu ventaja en el juego móvil

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia de juego fluida en la PC para los juegos de plataforma móvil.

Dragon_Center_Square3
download

Descargar

  1. Radeon™ Anti-Lag es compatible con DirectX 9 y DirectX 11 APIs, Windows 7 y 10. La compatibilidad del hardware incluye GCN así como nuevas dGPUs Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. GD-157
  2. Radeon™ Boost es compatible con Windows 7 y 10 en títulos seleccionados solamente. La compatibilidad del hardware incluye RX 400 así como nuevas dGPUs, Ryzen 2000 y nuevas APUs, incluyendo configuraciones híbridas y desmontables. No soporta mGPU. Para la lista de títulos compatibles visite https://www.amd.com/en/technologies/radeon-boost. GD-158
  3. La tecnología AMD FreeSync™ requiere gráficos AMD Radeon™ y un monitor con soporte para tecnología FreeSync certificado por AMD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium agrega requerimientos de compensación obligatoria de baja tasa de cuadros y al menos una frecuencia de actualización de 120 Hz con mínimo FHD. La tecnología AMD FreeSync™ Premium Pro agrega requerimientos de monitor de cumplir con las pruebas de conformidad de AMD FreeSync Premium Pro. Visite www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la capacidad con su fabricante de sistema antes de la compra. GD-127

Radeon™ RX 6700 XT MECH 2X 12G OC

Performance to dominate your game. The AMD Radeon™ RX 6700 XT graphics card, powered by AMD RDNA™ 2 architecture, featuring 40 powerful enhanced Compute Units, the all new AMD Infinity Cache and 12GB of dedicated GDDR6 memory, is engineered to deliver ultra-high frame rates and powerhouse 1440p resolution gaming.

Boost Clock / Memory Speed

  • TBD MHz / 16 Gbps
  • 12GB GDDR6
  • DisplayPort x 3 (v1.4)
    HDMI x 1 (Supports 4K@120Hz/8K@60Hz and VRR as specified in HDMI 2.1)

Diseño térmico de doble ventilador

  • TORX Fan 3.0: El diseño premiado MSI TORX Fan 3.0 crea una alta presión de aire y empuja los límites del desempeño térmico.

Afterburner Overclocking Utility

  • Soporta configuraciones multi-GPU.
  • OC Scanner: Una función automática que encuentra las configuraciones más altas de overclock estable.
  • On Screen Display: Ofrece información en tiempo real sobre el desempeño del sistema.
  • Predator: Grabación de video en juego.

Dragon Center

  • MSI's exclusive Dragon Center software lets you monitor, tweak and optimize MSI products in real-time.

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

‘Boost Clock Frequency’ is the maximum frequency achievable on the GPU running a bursty workload. Boost clock achievability, frequency, and sustainability will vary based on several factors, including but not limited to: thermal conditions and variation in applications and workloads.<br> ‘Game Frequency’ is the expected GPU clock when running typical gaming applications, set to typical TGP (Total Graphics Power). Actual individual game clock results may vary.