VGA-color-flash VGA-color-flash VGA-color-flash VGA-color-flash VGA-color-flash VGA-color-flash VGA-color-flash vga-body vga-bottom
GeForce RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G
GAMING
GeForce RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G GeForce RTX 3080 GAMING Z TRIO 10G

El GAMING que conoces y en el que confías

La última iteración de la serie GAMING emblemática de MSI una vez más ofrece alto desempeño, bajo ruido y una estética que los gamers han llegado a reconocer y confiar. Ahora tú también puedes disfrutar de tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que se mantiene fría y silenciosa. Justo como te gusta.

La mejor experiencia GAMING en la que puedes confiar

+
Premios
+
Países en todo el mundo
M+
Productos vendidos

Ilumínalas

Es tiempo de ponerte los colores del equipo. Sincroniza la iluminación con otros dispositivos compatibles para llevar el show de luces a otro nivel. Y si prefieres la oscuridad, puedes apagar las luces fácilmente.

light-background
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
GRAPHICS CARDS
  • ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

    2DA GENERACIÓN RT CORES 2X RENDIMIENTO

    3RA GENERACIÓNTENSOR CORESHASTA 2X RENDIMIENTO

    NUEVOSM2X RENDIMIENTO FP32

    NVIDIA AMPERE ARCHITECTURE
  • GEFORCE RTX™ 30 SERIES

    GEFORCE RTX™ 30 SERIES

    EL JUEGO DEFINITIVO

    Las GPUs GeForce RTX™ 30 Series ofrecen el máximo desempeño para gamers y creativos. Están impulsadas por Ampere, la 2da gen de arquitectura RTX de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores, y multiprocesadores de streaming para lograr los gráficos más realistas con trazado de rayos y funciones de IA de vanguardia.

    GEFORCE RTX™ 30 SERIES
  • DESEMPEÑO

    Game Performance Game Performance

    Desempeño Gaming (FPS), Configuración máxima para juegos, 4K, i9-10900K, 64GB RAM, Win 10 X64. RTX ON es RT + DLSS. (Serie 10 es RT solamente, no apto para DLSS).

  • ACELERACIÓN DLSS POR IA

    MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADA POR IA.

    NVIDIA DLSS es una novedosa tecnología de renderización por Inteligencia Artificial que aumenta los cuadros por segundo con una calidad de imagen absoluta utilizando los Tensor Cores procesados por IA en la GeForce RTX. Esto te da un margen en desempeño que te permite poner las configuraciones y resoluciones al máximo para una increíble experiencia visual. La revolución de IA llegó al Gaming.

    **Imágenes capturadas en la RTX 2060 con la configuración máxima de 3840x2160.

SILENCIOSO Y FRÍO

El sistema térmico TRI FROZR 2 fue diseñado para la mayor eficiencia. Disfruta de un equilibrio perfecto entre silencio y frío para la mayor diversión durante las largas sesiones de juego.

TRI FROZR 2

EL TRABAJO EN EQUIPO LOGRA LOS OBJETIVOS

El ventilador TORX 4.0 está confeccionado con un concepto de trabajo en equipo. Las aspas de los ventiladores están unidas a un anillo externo que dirige el flujo de aire hacia el sistema de refrigeración TRI FROZR 2.

VGA-fan VGA-fan-Flashing
Corepipe Corepipe-Flashing

CORE PIPES TOTALMENTE FRÍOS

Los Core Pipes están fabricados con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la extensión del disipador para lograr una refrigeración óptima.

Las características y especificaciones varían según el modelo.

Shhhh…SILENCIO EN EL DISIPADOR

Mantente silencioso con el Control de Flujo de Aire que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores ofrecen un área mayor y guían el aire hacia donde se necesita para la máxima refrigeración. Los bordes de las aletas 2.0 en forma de onda cortan los armónicos del flujo de aire reduciendo el ruido.

Airflow Control guides AIRFLOW AIRFLOW AIRFLOW AIRFLOW

¡Bien resistente como para respaldarte!

GAMING fue confeccionada para ayudarte durante el juego intenso. Esta placa legendaria tiene un as en la manga a través de la PCB Personalizada.

fuses

Mejor seguros

Los fusibles integrados a la PCB ofrecen una seguridad adicional contra daños por descargas eléctricas.

Additional fuses built
temperature
dashboard
fuses

Construida con materiales mejorados

Un diseño de PCB con materiales mejorados y el recubrimiento de cobre engrosado de 2oz aumenta la conductividad, mejorando la disipación del calor y la confiabilidad.

Extra Thicc

Tuerce las reglas, no la tarjeta

La calidad de construcción sólida en áreas esenciales es fortalecida con una banda de metal rígido antitorsión.

solid build quality solid build quality
Antitorsión incluida
Fuerza antitorsión
Peso de la tarjeta gráfica

ABRAZADERA DE SOPORTE

El paquete viene con una abrazadera de soporte que puedes acoplar en tu gabinete de PC para reforzar aún más la tarjeta gráfica.

HEMOS HECHO 10 MILLONES DE CLICS, TÚ SOLO NECESITAS 1

Gaming-Mode
DC_Overview1
LAN-Manager
MYSTIC-LIGHT-SOFTWARE
Afterburner
OC-SCANNER
MSI-APP-Player

Integramos todo en uno

El software MSI Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.

Prepárate para jugar

Crea perfiles de juego con configuraciones personalizadas incluyendo desempeño, True Color y más.

Recupera el control

MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una excelente experiencia de juego online con baja latencia.

Agrégale color

Mystic Light te da un control total sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y otros productos RGB compatibles de terceros, tanto dentro como fuera del sistema.

Controles de precisión, potencia ilimitada

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Ten el control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones más importantes de tu sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Overclocking en un clic

OC Scanner es la manera más fácil y segura de obtener mejor desempeño de tu tarjeta gráfica GeForce®. Impulsado por un algorritmo creado por NVIDIA, determina la máxima velocida de clock y la aplica a la tarjeta gráfica de manera segura.

Tu ventaja en juegos móviles

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia fluida para jugar los juegos de plataforma móvil en la PC.

GeForce RTX™ 3080 GAMING Z TRIO 10G LHR

GeForce RTX™ 3080 ofrece el desempeño ultra que los gamers desean, impulsado por Ampere, la segunda generación de RTX de NVIDIA. Está construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y memoria G6X super rápida para una experiencia de juego increíble.

  • Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con LHR (tasa de hasrate lite) ofrece una hasrate de red Ethereum (ETH) estimada en 43 MH/s.

Boost Clock / Velocidad de memoria

  • 1830 MHz / 19 Gbps
  • 10GB GDDR6X
  • DisplayPort x 3 (v1.4a)
    HDMI x 1 (Soporta 4K@120Hz especificado en HDMI 2.1)

Diseño térmico TRI FROZR 2

  • Ventilador TORX 4.0: Una obra de arte del trabajo en equipo, las aspas de los ventiladores trabajan por pares para crear niveles inéditos de presión de aire dirigida.
  • Core Pipe: Los heat pipes colocados con precisión aseguran el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de toda la superficie del disipador.
  • Control de Flujo de Aire: La tecnología Airflow Control dirige el aire exactamente adonde tiene que ir para la máxima refrigeración

RGB Mystic Light

  • Mystic Light te da un control total sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y productos RGB compatibles.

MSI Center

  • El software MSI Center exclusivo te permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.

© AMD, and the AMD Arrow logo, Radeon, FreeSync, and combinations thereof are trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. DirectX and Microsoft are registered trademarks of Microsoft Corporation in the US and other jurisdictions. PCI Express is a registered trademark of PCI-SIG Corporation. Vulkan and the Vulkan logo are trademarks of the Khronos Group Inc. Other product names are for identification purposes only and may be trademarks of their respective companies.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.<br> ‘Boost Clock Frequency’ is the maximum frequency achievable on the GPU running a bursty workload. Boost clock achievability, frequency, and sustainability will vary based on several factors, including but not limited to: thermal conditions and variation in applications and workloads.<br> ‘Game Frequency’ is the expected GPU clock when running typical gaming applications, set to typical TGP (Total Graphics Power). Actual individual game clock results may vary.