VGA-color-flash VGA-color-flash vga-body vga-bottom

El GAMING que conoces y en el que confías

La última iteración de la serie GAMING emblemática de MSI una vez más ofrece alto desempeño, bajo ruido y una estética que los gamers han llegado a reconocer y confiar. Ahora tú también puedes disfrutar de tus juegos favoritos con una tarjeta gráfica poderosa que se mantiene fría y silenciosa. Justo como te gusta.

La mejor experiencia GAMING en la que puedes confiar

+
Premios
+
Países en todo el mundo
M+
Productos vendidos
  • GEFORCE RTX™ 3060

    GEFORCE RTX™
    3060 FAMILY

    LA JUGADA DEFINITIVA

    GeForce® RTX 3060 Ti Y RTX 3060 permiten encarar los últimos títulos utilizando todo el poder de Ampere, la 2da generación de arquitectura RTX de NVIDIA. Obtén un desempeño increíble con los Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria G6 de alta velocidad.

    GEFORCE RTX™ 3060
  • ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE

    2DA GENERACIÓNRT CORES 2X RENDIMIENTO

    3RA GENERACIÓNTENSOR CORESHASTA 2X RENDIMIENTO

    NEWSM2X RENDIMIENTO FP32

    NVIDIA AMPERE ARCHITECTURE
  • ACELERACIÓN DLSS POR IA

    MÁXIMOS FPS. MÁXIMA CALIDAD. IMPULSADA POR IA.

    NVIDIA DLSS es una novedosa tecnología de renderización por Inteligencia Artificial que aumenta los cuadros por segundo con una calidad de imagen absoluta utilizando los Tensor Cores procesados por IA en la GeForce RTX. Esto te da un margen en desempeño que te permite poner las configuraciones y resoluciones al máximo para una increíble experiencia visual. La revolución de la IA llegó al Gaming.

    *Imágenes capturadas en la RTX 2060 con configuración máxima de 3840x2160.
  • GEFORCE RTX™ 3060 Ti

    RAY TRACING

    El Trazado de Rayos es la meca de los gráficos para juegos, que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer una renderización de calidad cinematográfica en tiempo real, aún en los juegos con más intensidad visual.

SILENCIOSO Y FRÍO

El sistema térmico TRI FROZR 8 fue diseñado para la mayor eficiencia. Disfruta de un equilibrio perfecto entre silencio y frío para la mayor diversión durante las largas sesiones de juego.

TWIN FROZR 8

EL TRABAJO EN EQUIPO LOGRA LOS OBJETIVOS

El ventilador TORX 4.0 está confeccionado con un concepto de trabajo en equipo. Las aspas de los ventiladores están unidas a un anillo externo que dirige el flujo de aire hacia el sistema de refrigeración TRI FROZR 2.

NVIDIA NVIDIA
GeForce RTX 3060 Ti GAMING X GeForce RTX 3060 Ti GAMING X

CORE PIPES TOTALMENTE FRÍOS

Los Core Pipes están fabricados con precisión para el máximo contacto sobre la GPU y distribuyen el calor por toda la extensión del disipador para lograr una refrigeración óptima.

SHHHH…SILENCIO EN EL DISIPADOR

Mantente silencioso con el Control de Flujo de Aire que mejora la dinámica del flujo de aire. Los deflectores ofrecen un área mayor y guían el aire hacia donde se necesita para la máxima refrigeración. Los bordes de las aletas 2.0 en forma de onda cortan los armónicos del flujo de aire reduciendo el ruido.

NVIDIA NVIDIA NVIDIA NVIDIA NVIDIA
NVIDIA
NVIDIA
NVIDIA
NVIDIA
FUERTE Y FRÍA Una placa posterior de aluminio cepillado refuerza toda la tarejta gráfica y provee una refrigeración pasiva a través de los pads térmicos.
NVIDIA NVIDIA
Permanece frío Un gran número de almohadillas térmicas ofrecen una disipación adicional del calor para los componentes de la placa.
Silencioso y fríoZero Frozr es la calma antes de la tormenta, manteniendo los ventiladores quietos y silenciosos hasta que la refrigeración es necesaria.

LE GANAMOS AL CALOR

FUERTE Y FRÍA

PLACA POSTERIOR DE METAL

NVIDIA

PERMANECE FRÍO

PADDING TÉRMICO

NVIDIA

SILENCIOSO Y FRÍO

ZERO FROZR

NVIDIA

¡BIEN RESISTENTE COMO PARA RESPALDARTE!

GAMING fue confeccionada para ayudarte durante el juego intenso. Esta placa legendaria tiene un as en la manga a través de la PCB Personalizada.

Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!

Mejor seguros

Los fusibles integrados a la PCB ofrecen una seguridad adicional contra daños por descargas eléctricas.

Not Tough enough? GAMING's Got Your Back!

TUERCE LAS REGLAS, NO LA TARJETA

La calidad de construcción sólida en áreas esenciales es fortalecida con una banda de metal rígido antitorsión.

Bend the Rules, not the Card Bend the Rules, not the Card
Antitorsión incluida
Fuerza antitorsión
Peso de la tarjeta gráfica

HEMOS HECHO 10 MILLONES DE CLICS, TÚ SOLO NECESITAS 1

Gaming-Mode
DC_Overview1
LAN-Manager
MYSTIC-LIGHT-SOFTWARE
Afterburner
OC-SCANNER
MSI-APP-Player

Integramos todo en uno

El software MSI Center exclusivo te ayuda a aprovechar al máximo tus productos MSI. Monitorea, ajusta y optimiza en tiempo real con unos pocos clics.

Prepárate para jugar

Crea perfiles de juego con configuraciones personalizadas incluyendo desempeño, True Color y más.

Recupera el control

MSI GAMING LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia, dándote una excelente experiencia de juego online con baja latencia.

Agrégale color

Mystic Light te da un control total sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y otros productos RGB compatibles de terceros, tanto dentro como fuera del sistema.

Controles de precisión, potencia ilimitada

MSI Afterburner es el software de overclocking de tarjeta gráfica más reconocido y utilizado del mundo. Ten el control total sobre tu tarjeta gráfica y monitorea las mediciones más importantes de tu sistema en tiempo real. Es gratis y es compatible con la mayoría de las tarjetas gráficas de otras marcas.

Overclocking en un clic

OC Scanner es la manera más fácil y segura de obtener mejor desempeño de tu tarjeta gráfica GeForce®. Impulsado por un algorritmo creado por NVIDIA, determina la máxima velocida de clock y la aplica a la tarjeta gráfica de manera segura.

Tu ventaja en juegos móviles

Desarrollada en colaboración exclusiva con BlueStacks, MSI APP Player ofrece una experiencia fluida para jugar los juegos de plataforma móvil en la PC.

GeForce RTX™ 3060 Ti GAMING X 8G LHR

GeForce RTX™ 3060 Ti te permite encarar los últimos títulos utilizando todo el poder de Ampere, la 2da generación de arquitectura RTX de NVIDIA. Obtén un desempeño increíble con los Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria G6 de alta velocidad.

  • Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3060 Ti con LHR (tasa hash baja) ofrece una tasa hash ETH de 25 MH/s (estimado).

Boost Clock / Velocidad de memoria

  • 1770 MHz / 14 Gbps
  • 8GB GDDR6
  • DisplayPort x 3
    HDMI x 1 (Soporta 4K@120Hz especificado en HDMI 2.1)

Diseño térmico TWIN FROZR 8

  • TORX Fan 4.0: Una obra de arte del trabajo en equipo, las aspas de los ventiladores trabajan por pares para crear niveles inéditos de presión de aire dirigida.
  • Core Pipe: Los heat pipes colocados con precisión aseguran el máximo contacto con la GPU y distribuyen el calor a lo largo de toda la superficie del disipador.
  • Airflow Control: La tecnología Airflow Control dirige el aire exactamente adonde tiene que ir para la máxima refrigeración.

RGB Mystic Light

  • Mystic Light te da un control total sobre la iluminación RGB para los dispositivos MSI y productos RGB compatibles.

MSI Center

  • El software MSI Center exclusivo te permite monitorear, ajustar y optimizar los productos MSI en tiempo real.
nvidia-gf-rtx-logo HDMI logo
© 2022 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce, GeForce Experience, GeForce RTX, G-SYNC, NVIDIA GPU Boost, y NVLink son marcas registradas y/o marcas comerciales de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales y derechos de propiedad pertenecen a sus respectivos dueños.
The terms HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI Trade dress and the HDMI Logos are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing Administrator, Inc.
1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.<br> 2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.