Con un peso de apenas 65 gramos, el GM41 ultraliviano es perfecto para el juego competitivo, permitiendo a los gamers mover y apuntar sin esfuerzo, con agilidad y precisión.
Diseñado con ingenio, GM41 ha sido construido de manera que cada una de las piezas fuera lo más liviana posible.
GM41 tiene bandas antideslizantes con patrón de diamante que son muy agradables al tacto y hacen que el mouse se sujete bien a la mano. Con su forma delgada, sirve para el agarre con estilo de palma o de garra.
GM41 está construido para durar más que cualquiera de la oposición. Los interruptores OMRON para 60 millones de clics son durables y confiables.
Un sensor óptico de alta gama con tracking extremadamente preciso ofrece una confiabilidad en alta velocidad a 400 IPS y una precisión exacta de hasta 16000 DPI con tasa de polling de 1ms.
Crea el ambiente con millones de colores y una gran variedad de efectos predefinidos o sincroniza con el resto de tu setup RGB.
El cable MSI FriXionFree está ideado para minimizar la fricción en tu mousepad o escritorio para reducir el impacto de tus movimientos.
Todas las configuraciones como control de iluminación, asignación de botones, DPI y grabado de macros están en el nuevo Dragon Center.