PRO-MP241X
PRO-MP241X
increase

Aumente su productividad y consiga más en menos tiempo

MSI Eye Care: Tecnología Anti-Flicker + Menos Luz Azul + Pantalla Anti-Resplandor

Las tecnologías MSI Anti-Flicker, Less Blue Light y el panel antirreflejos ayudan a proteger tus ojos durante largos periodos de visualización de datos e investigación.

Display Kit app

Tools

Color Mode Setting

Split Window

Software ergonómico

El software exclusivo de MSI Display Kit proporciona la herramienta más conveniente, la pantalla adecuada que le permite leer y disfrutar de la imagen al mismo tiempo & modo de color a usted mientras trabaja o todos los días.

La 1080P más fluida
Retransmisión en directo y multiconferencia en línea

Trabaja desde casa con una multiconferencia en línea o simplemente diviértete en casa con la impresionante claridad de la pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Mejora tu experiencia visual con un gran ángulo de visión

Con un ángulo de visión extremadamente amplio, tanto vertical como horizontalmente, de 178 grados. Optimiza al instante el color y el brillo de la pantalla para que disfrutes al máximo de cada detalle y te permite disfrutar de una calidad de imagen uniforme desde cualquier ángulo.

VESA Mountable

VESA Mountable

Con diseño VESA Mountable, usted puede colgar su pantalla en la pared en cualquier lugar de su casa y también puede montar con MSI MT81.

VESA Mountable

VESA Mountable con la serie Cubi de MSI

La Serie MSI PRO MP241 soporta el montaje estándar VESA. Puede montar la Serie Cubi en su parte posterior y hacer que el PC sea completamente invisible desde su mesa.

Tilt

¡Mira hacia arriba! ¡Ahí es donde vas!

Trabaje en una postura cómoda mientras se concentra en sus proyectos profesionales.

HDMI

VGA

DC Jack

Cerradura Kensington

Puertos IO

  • Tamaño de pantalla de 23,8" perfecto para el espacio de trabajo de programación, codificación y diseño de sitios web
  • La pantalla con certificación TÜV protege la vista y mantiene los ojos sanos
  • Las tecnologías Anti-Flicker y Menos Luz Azul evitan que tus ojos se cansen y se fatiguen
  • La tasa de refresco de 75 Hz proporciona una mejor experiencia de visualización
  • Disfruta de la transmisión y el vídeo en línea más fluidos para disfrutar de una impresionante claridad de pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • El software exclusivo de MSI Display Kit te proporciona la herramienta más cómoda, la pantalla y el modo de color adecuados mientras trabajas con él a diario.
  • Mantenga la flexibilidad para sus diferentes dispositivos con fuentes duales, puertos HDMI y D-Sub (VGA)
  • Compatible con el soporte VESA estándar
CONFIGURACIONES DóNDE COMPRAR

1. Las especificaciones pueden variar entre zonas y nos reservamos el derecho de cambiarlas sin previo aviso. Por favor consulte las especificaciones con su revendedor local.
2. El color del producto puede estar afectado por la fotografía y la configuración del monitor, y por tal motivo puede diferir del color del producto real.

The terms HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI Trade dress and the HDMI Logos are trademarks or registered trademarks of HDMI Licensing Administrator, Inc.

;