• Panel LCD de 23.6" con retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD)
  • Tasa de actualización de 144Hz - Sin imagen remanente.
  • Diseño de panel curvo 1800R – Más adecuado al ojo humano.
  • El tiempo de respuesta de 1ms ayuda a eliminar el tearing de pantalla y cuadros entrecortados.
  • True Color- NTSC 85%, sRGB 110%.
  • Angulo de visión amplio - 178° Visible.
  • Optimizado con VGA Gaming MSI – Asegura la mejor experiencia.
  • Adaptive SYNC - Evita el tearing de pantalla.
  • Desktop AIO

Panel curvo Samsung

Optix G24C utiliza el panel curvo Samsung de alta calidad. Con muchas características especiales, Optix te ayuda a tener un mejor desempeño en el juego.

Tasa de curvatura R1800

Comparada con las tasas de curvatura R4000 o R3000, la tasa de curvatura R1800 es más confortable para el ojo humano y más adecuada para toda situación de uso.

Amplia Cobertura de gama de colores

%
SRGB
%
NTSC

Color Verdadero

Comparado con los monitores genéricos, Optix G24C tiene al menos 20% más cobertura de la gama de colores, lo que ofrece una imagen más real y detallada.

%NTSC
%NTSC

Sin imagen remanente

Monitor genérico

Tasa de actualización 144Hz

Menos luz azul

El monitor Optix G24C haestá optimizado para reducir el cansancio ocular al disminuir la cantidad total de luz azul emitida por el monitor, asegurando que puedas jugar por más tiempo sin fatigarte.

LCD genérico

Optix G24C Menos luz azul

178 GRADOS DE ÁNGULO DE VISIÓN

Con un ángulo de visión amplio, el monitor gaming Optix G24C tiene más flexibilidad para colocar tu monitor como lo desees sin perjudicar una óptima experiencia visual. Los colores y detalles permanecerán nítidos desde más ubicaciones en comparación con otros monitores que tienen un ángulo de visión más acotado.

178°
Ángulo de visión
3000:1
Contraste

VISIÓN FRONTAL PARA FPS ALTERNADA

Con el diseño FPS Front Sight, puedes apuntar a tu objetivo con facilidad gracias a su mira frontal. Esto hace que tengas mejor desempeño en tu juego.

HDR

JUEGO FLUIDO SIN TEARING NI CUADROS ENTRECORTADOS

En el juego no deberías tener que elegir entre cuadros entrecortados o partidos. Con los monitores MSI Optix, no tiene que ser así. Disfruta de un desempeño fluido, sin artefactos en prácticamente cualquier tasa de cuadros con la tecnología AMD FreeSync™.

*Nota: la tecnología FreeSync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos con soporte para FreeSync. Ver http://www.amd.com/freesync para más detalles. Confirme la capacidad con el fabricante de su sistema antes de la compra. GD-127

Optix PAG271P
Optix G241 Optix PAG271P

Optix G24C

Tamaño de pantalla
Pantalla LCD de 23.6" con retroiluminación LED
Brillo (Típico)
250cd / m2
NTSC
sRBG
85 %
110%
Contraste (Típico)
3000 : 1
Pixel Pitch (H x V)
0.27156(H)X0.27156(V)
Resolución (H x V)
1920 x 1080
Relación de Aspecto
16 : 9
Tiempo de respuesta (Típico)
1ms
(Resolución H x V / Fv)
1920 x 1080 / 144 Hz
E/S
1 x HDMI1.4
1 x DP1.2
1 x DVI

Optimizado para MSI Gaming Desktops

MSI ha optimizado las mejores configuraciones en el Gaming Center para Optix. Hay 7 fantásticos modos de uso que puedes seleccionar fácilmente dependiendo de tu actividad de PC.

HDMI logo
MSI Monitor soporta el puerto HDMI. Los productos MSI pueden conectar el dispositivo con el puerto HDMI en paralelo. Puedes disfrutar de la visión de Alta Definición con el puerto HDMI.

 

  1. Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencias de los productos pueden variar dependiendo de la GPU. Para más detalles, consulte la página de especificaciones.
˄