VR One 7RE

  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro
  • Procesador 7ma Gen. Intel® Core i7 
  • Gráficos GeForce® GTX 1070 8GB GDDR5 con desempeño nivel escritorio
  • SSD M.2 Combo (SSD NVMe PCIe Gen3x4 con velocidad hasta 2200MB/s, SSD SATA3 SSD hasta 550MB/s)
  • Exclusivo Super RAID 4 (Dos SSDs NVMe M.2 por PCIe Gen3 X4 en RAID 0) (opcional)
  • Tecnología exclusiva Cooler Boost Titan 
  • Thunderbolt 3 supporting soporta tasas de tranferencia de ultra velocidad a 40Gbps, salida para monitor 4K a 60Hz y carga portátil de hasta 5V/3A con conector USB universal Tipo C
  • Overclocking fácil con tecnología MSI SHIFT por Dragon Center (opcional)
  • Dragon Center ofrece seis funciones para un control total de tu computadora personal
  • Tecnología de sonido Nahimic 2 con audio inmersivo de 360⁰
  • Matrix Display soporta modo surround y salida 4K hasta 3 monitores externos

Procesadores 7ma Generación Intel® Core™ i7

Los procesadores desbloqueados 7ma Generación Intel® Core™ i7 utilizan una microarquitectura de alta eficiencia energética, tecnología de procesamiento avanzado y optimizaciones de silicio para un desempeño más alto que los procesadores de generaciones anteriores. Para la serie GT con el modelo Core i7-7820HK, la frecuencia de CPU puede estirarse de 3,8 GHz a 4,2 GHz con el modo SHIFT Turbo a través del Dragon Center. Además, el desempeño del núcleo de la CPU aumenta más del 10% en comparación con i7-6820HK. El desempeño multimedia de la CPU es cerca de 10% más rápido que Core i7-6820HK. La codificación/transcodificación de video 4K también mejora 6%~10%. El nuevo motor multimedia también ofrece aceleración de hardware HEVC 10-bit y VC9 con eficiencia energética. De esta manera, la reproducción de video 4K con calidad visual HDR está muy mejorada con respecto a las versiones anteriores. La combinación perfecta de las laptops MSI gaming y el procesador desbloqueado 7ma Generación Intel ® Core™ i7 Sere K ofrece hasta un 25% de mejoría en el desempeño para una experiencia de RV más suave en juegos RV de alta carga. El procesador overclockeable de las laptops MSI gaming permite a los jugadores aumentar fácilmente la velocidad de clock, jugando los juegos más nuevos en 4K con nivel de entusiasta.

*La función de overclock pude variar según el modelo (solamente disponible en modelos de CPU Serie K) y la capacidad de overclock puede diferir dependiendo de las limitaciones de la CPU.

rwdimg
superRide

Almacenamiento Super RAID 4: Carga juegos en segundos

Entra en el juego antes que nadie con Super RAID 4, la configuración MSI de almacenamiento RAID 0 más rápida. Combinando dos SSD PCI-E Gen 3.0 x4 con la tecnología NVMe, aprovechas todo el potencial del SSD Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades de lectura de hasta 3300MB/s. ¡Carga juegos en segundos!
*Esta característica solamente está disponible en versiones S de la serie GT con procesadores 6ta Generación Intel™ Core®

 

COOLER BOOST TITAN - DOS VENTILADORES CON 9 CONDUCTORES DE CALOR PARA UN DESEMPEÑO DE REFRIGERACIÓN ULTRA

El calor es el elemento más original del planeta Tierra. Es sabido que más energía genera más calor. Por esto, la refrigeración es una tarea compleja. Cooler Boost Titan consiste en dos ventiladores mejorados independientes para la CPU y GPU con un total de 9 tubos conductores de calor para asegurar que el calor no se acumule en la CPU ni la GPU, de esta manera ambas pueden rendir al máximo bajo el juego extremo.

 

DESDE 1,5 HORAS HASTA EL INFINITO

VR ONE utiliza un set de dos baterías recargables que suministran hasta 1,5 horas de carga. El diseño de fácil intercambio te permite cambiar una batería sin interrumpir la experiencia. Con baterías de repuesto, el juego puede ser interminable. MSI tiene un pack de batería adicional y un cargador externo para 4 baterías para asegurar la prueba de programa 24/7, desarrollo de RV, creación de contenidos o la experiencia de juego.

SSD PCI-E GEN3 x 4: Almacenamiento de Ultra Velocidad

Entra al juego antes que los demás con el último ancho de banda PCI-E Gen 3.0 x4 con tecnología NVMe en un único SSD M.2. Aprovecha todo el potenial de los SSDs Gen 3.0 a través de la optimización del hardware y software con velocidades extremas de lectura de hasta 2200MB/s, 5 veces más rápido que con los SSD SATA3.

rwdimg

SOPORTE PARA ARQUITECTURA DE MEMORIA DDR4-2400

Obtén el mejor desempeño posible de tu notebook con el soporte para la memoria avanzada DDR4-2400 XMP, que alcanza más de 32GB/s en velocidad de lectura y 36GB/s en escritura. Con desempeño más de 40% más rápido que la generación anterior DDR3-1600, DDR4-2400 es el nuevo estándar para laptops para llevar tu experiencia de juego extremo a un nuevo nivel.

rwdimg
rwdimg
shift

Equilibrio dinámico entre Temperatura y Desempeño

La tecnología “SHIFT” exclusiva de MSI empuja el sistema al extremo minimizando el ruido y la temperatura. Alterna entre cinco perfiles ya sea para empujar el sistema al extremo o extender la duración de la batería. Actívala fácilmente con el combo de teclas FN + F7 o a través del Dragon Gaming Center.

Thunderbolt™ 3

La última y más rápida interfaz Thunderbolt™ 3, con soporte para tasa de transferencia de datos de hasta 40Gbps y monitor 4K con capacidad de reproducción en cadena. Soporta dispositivos ultrarrápidos USB3.1 y corriente de carga de hasta 5V y 3A. (Opcional)

rwdimg

Tasa de transferencia de datos de hasta 40Gbps

rwdimg

Salida LCD 4K

rwdimg

Carga dispositivos de mayor demanda con 5V @ 3A

chart

Conecta 4K

60Hz con un Thunderbolt™ 3. 

rwdimg

LA MÁXIMA PLATAFORMA DE JUEGO EN NOTEBOOKS

Prepárate para jugar con GeForce® GTX.

GeForce® GTX ofrece el desempeño más rápido, con las tecnologías gaming más avanzadas (NVIDIA GameWorks™) y el mejor ecosistema de juego (GeForce Experience™).

Domina el juego con las nuevas GPUs revolucionarias que transforman tu plataforma de juego en un arma poderosa. Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 han llegado a las laptops, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Pascal™ para una eficiencia energética sin igual, tecnologías gaming y la inmersión en la RV desde cualquier lugar.

DESEMPEÑO

Las GPUs GeForce® GTX Serie 10 te dan hasta 3 veces el desempeño de la generación anterior. Están construidas con un FinFET ultrarrápido, las últimas tecnologías de memoria de banda ancha y soporte para DirectX 12 para la experiencia de juego más rápida y suave.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING

Estas GPUs innovadoras fueron creadas para satisfacer las demandas de la última generación de monitores, incluyendo RV, ultra alta resolución y monitores múltiples. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te ofrecen un juego cinemático, extremadamente suave, con el NVIDIA Ansel™ revolucionario que te permite capturar imágenes del juego en 360 grados y verlas en los dispositivos de RV.

VR READY

Descubre el desempeño de RV de última generación en las GeForce® GTX 1080 / GTX 1070 / GTX 1060 , con la latencia más baja y compatibilidad plug-and-play con los auriculares más populares, gracias a la tecnología NVIDIA VRWorks El audio de RV, física y háptica (táctil) te permite escuchar y sentir cada momento.

© 2016 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, GeForce , y NVIDIA Pascal son marcas registradas de NVIDIA Corporation en los EE.UU. y otros países.

 

LA ÚLTIMA GPU GEFORCE® GTX 1070 ESTÁ AQUÍ PARA SORPRENDER

El alto desempeño ya no es un privilegio exclusivo de la GPU de escritorio. La solución gráfica de última generación de Nvidia acaba con el estereotipo del desempeño de las PCs de escritorio al ofrecer un aumento de más del 40% en comparación con los gráficos GTX 980M. Con el diseño innovador Cooler Boost y las características MSI especiales para gamers, las tarjetas gráficas liberan su desempeño máximo.

La PC Mochila más liviana y delgada

El diseño más liviano (menos de 3,6 kg) y delgado (54 mm) hace que la VR One sea fácil de llevar. La espalda ergonómica y las tiras de descompresión aumentan la estabilidad, ventilación y confort. El chasis con aspecto de armadura demuestra potencia y estabilidad. Esta mochila se mantiene cómoda aún después de horas de uso continuo.

Only everything in 3D!

TriDef VR enables gamer to play their favorite games in 3D on your HMD(head mounted display). DirectX 9,10 and 11 games have been pre-configured to generate an optimal 3D experience using GenMe’s industry leading 2D-to-3D conversion technology. TriDef VR allows users to tweak their HMD to provide optimal user experience. It is compatible with both Oculus Rift and HTC Vive. It also offers an unique head tracked, hands-free user interface to allow users to launch games at will while wearing HMD.

Most importantly, MSI offers a 3-month free license to let gamers to fully benefit from the TriDef and get more from their VR.

Nahimci2nb
  • Bring PC game into VR world - Optimized with 900+ game title
  • Not just VR, also stereoscopic 3D - More reality and more fun
  • Various VR HMD supported - Support Both VIVE and Oculus Rift
  • Easy one step on screen setup - Hand free control all setting via HMD
  • MSI offer a 3-month free license!

VIVE LA EXPERIENCIA DE RV COMPLETA E INMERSIVA

Libera el motor de audio multicanal de tu videojuego de RV con Nahimic VR. Cada vez más videojuegos en RV soportarán el audio surround 7.1. Lamentablemente, están limitados por el sistema estéreo. Nahimic VR es la primera solución de audio que lleva el sonido 7.1 a los auriculares estéreo regulares. Ofrecemos algoritmos específicos de audio capaces de mejorar el campo de sonido 3D drásticamente por las salidas HDMI y USB. El resultado es una experiencia de RV completa y asombrosa al combinar video en RV y audio 3D juntos. Simplemente haz clic en el botón de Nahimic VR para activar los efectos de audio RV a través del Dragon Center, ¡y prepárate para sorprenderte!

Nahimic Audio Enhancer

El software de audio Nahimic ofrece tecnología de sonido de alta definición que aumenta el desempeño de audio y voz en tu computadora. ¡Disfruta de un sonido virtual 7.1 sobre tu equipo estéreo!

Una aplicación, Control Total de tu Sistema Gaming

Dragon Center ofrece seis funciones para tener un control total de tu computadora personal : acceso fácil a todas las aplicaciones al mismo tiempo (Portal App), monitor de desempeño en tiempo real (Monitor de Sistema) y ajuste de efectos LED (Asistente LED). Además, con la función Ajuste de Sistema, los usuarios pueden ajustar parámetros para las tecnologías MSI VR Ready / X Boost / True Color, modificar la velocidad del ventilador y activar la tecnología SHIFT para alcanzar el equilibrio dinámico Temperatura / Desempeño o hacer overclock de la CPU/GPU (los modelos de CPU No-K solamente soportan overclocking de la GPU). Todas estas funciones pueden realizarse con un solo clic. Monitorea desde tu celular y ajusta el perfil del sistema y configuraciones de LED (Centro Móvil). Cuando necesitas resolver un problema, haz clic sobre la pestaña Herramientas y Ayuda para obtener asistencia inmediata. Dragon Center facilita el proceso de tweaking sin ocupar recursos del sistema.

BAJAR LA APP

 

Interfaz optimizada para todos los accesorios de RV

Las conexiones con el puerto HDMI, Mini DisplayPort o el ThunderboltTM 3 de ultra velocidad por el puerto Tipo C soportan el máximo ancho de banda para dos pantallas 2K por ojo y más de 90FPS para cualquier dispositivo de RV de alto nivel. Además, hay 4 puertos USB 3.0 para conectar más dispositivos externos para algunas configuraciones de RV.

Experiencia de RV sin limitaciones de movimiento

Además del diseño del hardware, VR One viene con 90cm de cables HDMI y USB3.0, también 1 cable de 12V optimizado para HMD HTC VIVE, asegurando la mejor experiencia de usuario.

 

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, and Xeon Inside are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

© 2016 NVIDIA Corporation. All rights reserved. NVIDIA, GeForce , and NVIDIA Pascal are registered trademarks of NVIDIA Corporation in the U.S and other countries

Brand and product names mentioned are trademarks of their respective owners.

All images and descriptions are for illustrative purposes only. Visual representation of the products may not be perfectly accurate. Product specification, functions and appearance may vary by models and differ from country to country . All specifications are subject to change without notice. Please consult the product specifications page for full details.Although we endeavor to present the most precise and comprehensive information at the time of publication, a small number of items may contain typography or photography errors. Products may not be available in all markets. We recommend you to check with your local supplier for exact offers.

˄
us